ActualidadMunicipios

Noe Correa supervisó la obra de la calle San Pedro, en Villa de Mayo

Calle San Pedro en Villa de Mayo, entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada. Dicha obra se desarrolla bajo administración municipal.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de la obra de pavimentación que se realiza en la calle San Pedro, entre Pío XII y Sarratea, en la ciudad de Villa de Mayo.

La obra beneficia a 300 vecinos y vecinas aproximadamente. Noe Correa, dijo: «Es otro desarrollo por administración municipal y parte del proyecto integral, orientado a completar esas cuadras sin pavimentar que van quedando».

Con este avance, se optimiza la movilidad vehicular del barrio y se previene de inundaciones y anegamientos. En el lugar, se encuentra trabajando la cuadrilla municipal en conjunto con la planta hormigonera de la comuna.

Al concluir la recorrida, Noe Correa expresó: «Tenemos obras en ejecución en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas. Las familias están felices y nosotros vamos por más».

2 comentarios en «Noe Correa supervisó la obra de la calle San Pedro, en Villa de Mayo»

  • ¡Hola Intermediario!

    Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.

    Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.

    Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.

    ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

    Respuesta
  • Hola Intermediario! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *