Deporte Infantil

Alejo Bermúdez pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En la primera emisión del nuevo programa radial que cubre la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con la presencia de Alejo Bermúdez, uno de los chicos que juega en El Tanke FC. ¡Mirá!

Este martes, en las instalaciones de la prestigiosa Radio Weekend (FM 102.1) y en el marco de la primera emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gustazo de contar con la presencia de Alejo Bermúdez (6), uno de los chicos que forma parte y juega en El Tanke FC, la institución de Grand Bourg que participa en la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa los domingos en Malvinas Argentinas.

Acompañado por su papá y mamá, Mauro Bermúdez y Yanet Iara, el niño llegó hasta el estudio  de radio para realizar la primera entrevista de su vida. Luciendo los auriculares con mucha actitud, Alejo se desenvolvió ante el micrófono y dialogó con soltura con el conductor del programa, Favio Giménez.

«Soy hincha de Boca y voy a segundo grado en la Escuela N°8, en Tortuguitas», contó, a modo de presentación, el jugador de la categoría 2016 de El Tanke FC que vive en el barrio Estudiantes y que llegó hasta su actual club a través de una invitación familiar.

«Fuimos por intermedio de mi cuñado. Ahí lo apoyan y acompañan mucho, y él pone muchísimo de sí para jugar», expresó Yanet, quien al igual que lo hace en cada jornada de domingo en las canchas, siguió con mucha atención y afecto cada palabra que su hijo deslizaba.

Alejo, al igual que muchos de los chicos de los diferentes clubes barriales, comenzó a jugar a la pelota en su casa. Antes de lucir la camiseta de la institución de Grand Bourg que ahora defiende, se divertía pateándole penales a su abuelo y mirando videos en su habitación. «Lo invitaron al club y se sumó. Empezaron los campeonatos, y la verdad es que juega muy bien. Nosotros nunca le impusimos nada. Es más: yo soy cero deporte», indicó Mauro, entre risas.

Y como para no desentonar con el clima descontracturado que se vivió en el estudio, el propio niño confesó, en tono jocoso, a qué se debe su fanatismo por el Xeneize: «Si me hago de River, mi papá me caga a palos». La ocurrencia generó una risa generalizada.

«En El Tanke me llevo bien con mis compañeros. A veces meto un gol, a veces cinco o seis. Este domingo jugué, hice uno solo. Les agradezco mucho por apoyarme mucho en mis jugadas«, cerró Alejo su participación en ‘El Baile de la Gambeta’, dejando un lindo mensaje a toda la audiencia, antes de ponerse a pensar en la próxima fecha del campeonato.

Entrevista completa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *