Municipios

Asesoría para jóvenes en la búsqueda de su primer trabajo en Malvinas Argentinas

La charla “Buscar trabajo en un mundo 3.0” se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines. Estuvieron el intendente Leo Nardini y la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines donde se realizó la charla “Buscar trabajo en un mundo 3.0”, dirigida a jóvenes que están por dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Lo hizo junto a la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec.

El intendente expresó: “Fue una linda charla con jóvenes, muchos están culminando sus estudios secundarios, otros recién los han finalizado, para tener más herramientas a la hora de buscar un futuro empleo. Desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires está esta idea de ir sembrando conocimientos básicos para que los jóvenes puedan tener más oportunidades cuando todo reactive, ya que recién estamos saliendo de la pandemia, y se están generando las condiciones necesarias para que crezca el empleo en el sector privado y poder ocuparlo con cada uno de los chicos de distintos municipios”.

Durante la charla se enseñó a los jóvenes acerca del armado del CV, cómo buscar trabajo y pasos previos a una entrevista laboral, entre otras cosas.

Por su parte, Mara Ruiz Malec, dijo: “Venir a municipios como Malvinas Argentinas me facilita mucho el trabajo. Acá tenemos la conjunción de un Estado municipal, provincial y nacional presentes, generando las condiciones para que el sector privado tenga nuevos puestos de trabajo. Queremos que los pibes puedan formarse, que sepan cómo buscar empleo y que también encuentren su sueño y objetivo. Queremos que los jóvenes vayan a los trabajos que les gustan, que disfruten el comienzo de su vida adulta. Por eso trabajamos en equipo, para que los chicos y chicas se formen, se acerquen al Estado municipal y provincial que está muy presente, que trata de generar condiciones para nuevos puestos de laburo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *