Bastian Alegre pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con la presencia de Bastian Alegre, uno de los chicos que juega en 1° de Mayo y Martín Fierro. ¡Mirá!

En las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1) y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gustazo de contar con la presencia de Bastian Alegre, uno de los chicos que forma parte y juega en 1° de Mayo, una de las tantas instituciones de Grand Bourg que participa en la Liga de Fútbol Infantil Municipal de Malvinas Argentinas.

Acompañado por su papá Lucas y su mamá Brenda, el niño llegó hasta el estudio para realizar la primera entrevista de su vida. Allí se desenvolvió ante el micrófono y dialogó con soltura con los conductores del programa, Favio Giménez y Pablo Barreiro.

«Juego de delantero y también en el medio«, contó, a modo de presentación, el jugador de la categoría 2012 de 1° de Mayo y también de Martín Fierro, club radicado en el distrito vecino de José C. Paz pero que participa de la Liga LAFI, que está compuesta principalmente por sociedades de fomento e instituciones malvinenses.

«Siempre juego en equipo. Y a veces, cuando tengo la pelota, encaro», expresó Bastian, quien usa las camisetas con los números 9 y 11. Y después contó cómo transita los días en el colegio: «Voy a la mañana a cuarto grado, y me va bien. Me gusta jugar con mis compañeros».

En tanto, su papá, Lucas Alegre contó cómo su hijo comenzó a involucrarse en el mundo del fútbol. «La idea era que participe y conozca a otros chicos. Mi familia siempre fue futbolera. Arrancó a entrenar a los cuatro años. Lo llevé a Martín Fierro a dar sus primeros pasos y arrancó con todo. Sigue firme divirtiéndose y pasándola bien, que es lo que queremos con su mamá. Y que disfrute lo que hace«, detalló.

Y seguidamente, también relató cómo su familia arribó a 1° de Mayo: «Fue a través de los padres de Martín Fierro. Ellos nos invitaron a participar porque casi todos los jugadores de Martín Fierro compiten los sábados en 1° de Mayo. Faltaba él nomás. Lo invitaron y arrancó. Por nuestros trabajos, a veces no lo podemos llevar. Pero los papás de los otros chicos son de confianza y lo llevan y alcanzan. Hace cinco años que juegan juntos los chicos».

Finalmente, Bastian les envió saludos a sus directores técnicos «Ezequiel, Osmar y Bebe», a sus amigos «Elías y Román», y a su primo «Alex», y reveló: «En Martín Fierro tenemos muchas copas. En 1° de Mayo todavía no, pero nos va bien. Venimos ganando casi todos los partidos. Estamos primeros».

«Una hermosa experiencia que tuvo fue la de jugar en la cancha de Argentinos Juniors, que organizó ‘mundialitos’ en distintas zonas. La pasaron re lindo. Con Martín Fierro jugaron la final en el estadio de La Paternal y la ganaron por penales», cerró su papá, con el orgullo a flor de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *