Entregan escrituras a vecinos del partido de Malvinas Argentinas

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, entregaron hoy escrituras a vecinos y vecinas de dos barrios, en el marco del programa «Mi escritura, mi casa», que tiene el objetivo de dar seguridad jurídica a quienes no pueden afrontar los honorarios de un escribano particular.

López explicó que el programa «Mi escritura, Mi casa» es uno de los ejes para «garantizar el acceso a la vivienda, que fue una instrucción planteada por el gobernador Axel Kicillof desde el inicio de la gestión».

«Esta semana se están entregando títulos de propiedad de manera gratuita a 1.500 familias del norte del conurbano bonaerense y esperamos alcanzar el objetivo de entregar 60 mil escrituras a fin de este año, beneficiando a familias de toda la Provincia», sostuvo.

Agregó que «se trata de continuar garantizando derechos como parte de nuestra convicción de un Estado presente que esté cerca de la gente, tanto desde el gobierno provincial como desde los gobiernos municipales, analizando problemas específicos y buscando soluciones concretas que mejoren la calidad de vida de las y los bonaerenses». Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *