Sin categoría

Finalizó la obra de pavimentación de las calles Boyle Bernouilli y Navier

Son seis cuadras de nuevo pavimento que ya se encuentran habilitadas al tránsito vehicular y mejoran la conectividad en el barrio “El Primaveral” de la ciudad de Grand Bourg, y que también beneficia a los vecinos de Ing. Pablo Nogués. Un trabajo realizado con material proveniente de la Hormigonera Municipal de Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió las calles de la localidad de Grand Bourg que ahora tienen nuevo pavimento. La obra se realizó en las calles Boyle, Bernouilli y Navier, en un total de seis cuadras.

“Esta es la segunda obra que hacemos por administración municipal de pavimentos varios y eso es muy bueno porque se trabaja con la Hormigonera Municipal, con mano de obra municipal, y sumado a que vamos interconectando esas calles que van quedando sueltas. Estas obras hacen que el barrio quede más lindo, genera más accesibilidad y al realizarse con la Cuadrilla Municipal, nos da la posibilidad de ahorrar el 40% para poder reinvertir en más obras”, explicó el jefe comunal.

Las seis cuadras pavimentadas se encuentran en: Boyle entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); Bernouilli entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); y Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras).

“En momentos tan difíciles de pandemia, sin prisa, pero sin pausa, Malvinas Argentinas sigue con la obra pública a pleno. Esto genera mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas, accesibilidad y también estamos generando empleo”, indicó Nardini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *