Gerardo Díaz pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con la presencia de Gerardo Díaz, presidente de Malvinas FC. ¡Mirá!

En las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1) y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el lujo de contar con la presencia de Gerardo Díaz, presidente de Malvinas FC.

En diálogo con el conductor del programa, Favio Giménez, el titular de la institución que tiene sus instalaciones en la intersección de las calles Ventura Coll y 11 de Septiembre, en la localidad de Grand Bourg, y que participa en la Liga de Fútbol Infantil Municipal de  Malvinas Argentinas, brindó algunos detalles del continuo desarrollo que tiene el club que preside desde hace un año.

«Tenemos mucho apoyo y colaboración, gracias a Dios. Desde el Municipio nos salen subsidios, donaciones y nos dan una mano importante. El año pasado, por ejemplo, nos hizo los baños nuevos. La Municipalidad está muy encima de los clubes de barrio. También está el trabajo de la Comisión y los padres, que apoyan y están siempre al pie del cañón. Se viene laburando mucho, y ahora estamos avanzando con un proyecto que veníamos soñando desde hace años«, señaló Díaz.

En ese sentido, remarcó que la gran apuesta para Malvinas FC tiene que ver con cuestiones de infraestructura para mejorar el entorno y reemplazar el alambrado preexistente. «Compramos los materiales para hacer paredones porque la idea es cerrar el club. Y otro sueño es tener un playón para poder realizar otras actividades, aparte de fútbol», aseveró el también director técnico de las categorías 2017, 2010, 2008, 2007 y la retirada 2006.

De igual manera, el presidente brindó detalles de la novedosa idea que desarrolló recientemente con la creación del álbum y las figuritas de su club: «Lo vi en Facebook, en 2019, y siempre lo tuve como idea. Pensé que estaría bueno que aparezcamos en figuritas, como cuando éramos chicos y juntábamos las de River, Boca y otros clubes. Lo pudimos hacer este año, después de hablar con sponsors, una empresa de zona Sur y contratar una fotógrafa. Cuando me di cuenta, ya teníamos todo armado. Vendemos el álbum y las figuritas en el club, cuando hacemos de local. Incluimos a todas las categorías, desde las que se retiraron hasta las que van a empezar a jugar el año que viene».

Y finalmente, cerró: «Tenemos un fanatismo muy grande por nuestro club de barrio, más que por los que salen la tele. El 70% de nuestros jugadores de las categorías son todos de nuestro barrio, que se llama Eaton. También hay chicos que vienen de otros lados y se van sumando».

Programa completo

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.