Guillegol Funes pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con la presencia de Guillermo ‘Guillegol’ Funes, uno de los chicos que juega en El Tanke FC. ¡Mirá!

Este martes, en las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1) y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gustazo de contar con la presencia de Guillermo Funes, uno de los chicos que forma parte y juega en El Tanke FC, la institución de Grand Bourg que participa en la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa los domingos en Malvinas Argentinas.

Acompañado por su papá Facundo y su mamá Karina, el niño, conocido popularmente como ‘Guillegol‘, llegó hasta el estudio para realizar la primera entrevista de su vida. Allí se desenvolvió ante el micrófono y dialogó con soltura con el conductor del programa, Favio Giménez.

«Soy hincha de River y me encanta cómo juegan Riquelme y Messi«, contó, a modo de presentación, el jugador de la categoría 2013 de El Tanke FC, que vive en el barrio en donde se encuentra emplazado el club y también tiene una hermana que juega en la categoría Sub-13.

«Juego al fútbol desde los tres años. En la cuna ya tenía una pelota», expresó el 10, quien también usa las camisetas de Barrio Olivos y Deportivo Polvorines. Y después contó cómo fue que comenzó a involucrarse en el ámbito futbolero: «Empecé con mi tío Oscar, que me sacó de una escuelita y me llevó a jugar al Batallón. A mí me gusta tener la pelota y pensar lo que voy a hacer«.

Además, Guillote (es el otro apodo con el que lo conocen sus seres queridos), quien cursa cuarto grado en el colegio Güemes, en Grand Bourg, resaltó que «me gusta mucho hacer goles» y que siempre se los dedica «a mamá o a mi tía».

De igual manera, su papá, Facundo (es el técnico de la categoría 2013 de El Tanke), también expresó algunas palabras durante la visita en la radio. «Tengo la ayuda de mi hermano Oscar, Cristian y Gaby, que lo conocen todos como ‘Chucky’. Siempre vamos a todos lados juntos con las categorías 2012 y 2013. Formamos un lindo grupo y estamos muy contentos«.

Y finalmente, antes que Guillegol le envíe saludos a todos sus familiares, amigos, compañeros y conocidos, su mamá Karina también se animó a hablar ante los micrófonos: «Queremos agradecerles por la invitación. Es muy lindo lo que hacen, invitando a los chicos. Y le envío saludos muy grandes a los abuelos y abuelas de Guille, que está muy orgullosos de él. Y también a todos los que nos acompañan y ayudan».

 

Entrevista completa

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.