Deporte Infantil

Joaquín Brizuela pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En la segunda emisión del programa radial que cubre la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con la presencia de Joaquín Brizuela, uno de los chicos que juega en el club San Antonio. ¡Mirá!

Transcurrió otro martes en las instalaciones de la prestigiosa Radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de la segunda emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos otro gustazo: el de contar con la presencia de Joaquín Brizuela (10), uno de los chicos que forma parte y juega en el club San Antonio, la institución de Pablo Nogués que participa en la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa los domingos en el partido de Malvinas Argentinas.

Acompañado por su papá Juan y su mamá Débora, el niño llegó hasta el estudio de radio para convertirse en el protagonista de una nueva entrevista. Con mucha determinación y soltura, Joaquín dialogó con los conductores del programa, Favio Giménez y Pablo Barreiro, y respondió todas las preguntas.

«Soy hincha de River y me gusta como juega Matías Suárez«, contó, a modo de presentación, el jugador de la categoría 2012 de San Antonio que vive en el barrio Devoto y que actualmente cursa quinto grado. «En el colegio me va bien. Ya tuve algunos exámenes y los aprobé todos«, reveló el mediocampista del club de Nogués, quien también juega en 11 de Febrero, La Cantera, Frino y Loma Hermosa.

«Al colegio voy a la mañana, así que puedo entrenar todos los días. Y cuando no puedo ir, entreno en mi casa con los ejercicios que me enseñó un técnico», expresó después. Según contaron sus padres, Joaquín cursa desde las ocho de la mañana hasta cuatro de la tarde.

«Siempre lo apoyamos«, indicó Juan. Y Débora ratificó ese querido compromiso: «Disfruto a full de cómo juega. Ahora puedo acompañarlo los sábados y domingos a la cancha, porque ya no trabajo más los sábados». Ese día, puntualmente, es el más cargado en la agenda de Joaquín ya que se pone tres camisetas a lo largo de la jornada: comienza con la de La Cantera, luego se calza la de 11 de Febrero y termina con la de Loma Hermosa, en San Martín.

«Ya hice varios goles. Subo y bajo. Me acostumbré a jugar en el medio«, resaltó el niño, quien cerró su participación en ‘El Baile de la Gambeta’ dejando una serie de saludos para sus seres queridos antes de ponerse a pensar en la próxima fecha del campeonato. «Saludos a mi tía Pato, a todos mis directores técnicos, a mi mejor amigo Bauti Pavón de 11 de Febrero y a mi abuela», concluyó Joaquín.

Programa completo
El Baile de la Gambeta 10 de Mayo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *