Juan Martín «Poroto» Anchava pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En otra nueva emisión del programa radial que cubre la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con la presencia de Juan Martín ‘Poroto’ Anchava, uno de los chicos que juega en el club San Antonio. ¡Mirá!

Transcurrió otro martes en las instalaciones de la reconocida Radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos otro gustazo: el de contar con la presencia de Juan Martín Anchava (8), conocido popularmente como ‘Poroto’, uno de los chicos que forma parte y juega en el club San Antonio, la institución de Pablo Nogués que participa en la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa los domingos en el partido de Malvinas Argentinas.

Acompañado por su papá Martín, el niño llegó hasta el estudio para convertirse en el protagonista de una nueva entrevista. Ante los micrófonos, dialogó con Pablo Barreiro y Héctor «Bocha» Giménez, quienes reemplazaron circunstancialmente a Favio Giménez en la conducción del ciclo radial.

«Soy hincha de River», contó, a modo de presentación, el jugador de la categoría 2013 de San Antonio que vive en el distrito y que actualmente cursa tercer grado en una de las instituciones educativas de Grand Bourg. «En el colegio me va bien», reveló el niño, que en el club de Nogués usa la camiseta con el número 3. «El estudio es fundamental. Los domingos son de él, pero sabe que todos los lunes tiene que ir a la escuela», agregó Martín.

Poroto, además de divertirse en San Antonio, también juega en el club EFIMA con el mismo número. «Me llevo bien con mis entrenadores, que son Matías y Jona», contó el pequeño, que desde hace tres años viene desarrollándose y divirtiéndose en el deporte más popular.

«Con mis compañeros nos entendemos bien, pasamos la pelota. El domingo hice tres goles», resaltó Juan Martín, quien cerró su participación en ‘El Baile de la Gambeta’ confesando que a la hora de gambetear se las ingenia «más o menos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.