Julián, Nacho, Mechi, Alan y Miguel pasaron por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre el deporte infantil de Malvinas Argentinas, contamos con la presencia de una delegación del club El Tanke. ¡Mirá!

En las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gusto de contar con la presencia de Julián, Nacho, Mechi, Alan y Miguel, cinco integrantes de El Tanke, la institución de Grand Bourg que participa en la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa los domingos en Malvinas Argentinas.

Con mucha buena onda y soltura, los chicos de unas de las categorías del mencionado club se divirtieron en sus primeras visitas al estudio radial y se presentaron ante el micrófono y el conductor del ciclo, Favio Giménez

«Soy defensor y el capitán del equipo. Uso la camiseta con el número 4, y este campeonato metí una banda de goles. Más o menos, 20. Voy a tercer grado y soy hincha de Boca», contó Julián.

Y Nacho se sumó: «Yo soy el goleador del campeonato que ganamos, metí 35 goles. Tengo ocho años, soy hincha de River y juego con la camiseta número 10, pero antes usaba la 9. Mi jugador preferido de la Selección Argentina es Messi». Y después, agregó: «Cuando salimos campeones, todos los partidos resultaron complicados, pero con garra pudimos ganarlos«.

Mechi, quien es jugadora de la categoría Mayores del fútbol femenino del club y DT de las tres categorías más chicas (donde cuenta que tiene casi 14 nenas por división) también se remitió a su participación en El Tanke. «Este fue el primer año que participamos. Fue una experiencia muy buena. Tengo a mi nena también que juega en la Sub 10, donde empezó a perder el miedo. Muchas chicas no jugaban al fútbol y se les explicó de cero. Ahora están preparadas para el campeonato del año que viene», aseguró.

En tanto, Alan Duarte, el director técnico de la categoría 2010, también participó de la conversación contando la performance de su plantel en el certamen: «Fuimos subcampeones, quedamos en la puerta del campeonato. Lo perdimos por un punto».

«Esperamos que el año que viene nos vaya mejor, vamos a seguir metiéndole. Les agradezco mucho a los padres y madres que confiaron en el club para traer a los chicos y chicas. Y esperamos que se sigan sumando más. Nosotros seguimos haciendo los vestuarios. Faltan algunas cosas, así que tenemos que seguir. Las categorías compiten y están bien, pero siempre digo que tendríamos que estar mejor«, deslizó por su parte Miguel Duarte, el presidente de El Tanke, quien detalló que el próximo 17 de diciembre realizarán la fiesta de fin de año del club para agasajar a todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *