Municipios

Leo Nardini inauguró una nueva obra en la ciudad de Grand Bourg

Se trata de la calle Matheu. Son dos cuadras entre José Hernández y Ventura Coll. Se realizó con financiamiento municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general del Municipio, Noe Correa, inauguraron dos nuevas cuadras de pavimentación y obra hidráulica en la ciudad de Grand Bourg.

Se trata de la calle Matheu, entre José Hernández y Ventura Coll, en el barrio Santa Monica, la cual beneficia a 500 habitantes aproximadamente.

El jefe comunal expresó: «Estoy muy contento porque este lugar para mí es muy importante ya que en algún momento generamos una troncal principal como Ventura Coll y nos habíamos comprometido con las vecinas y los vecinos porque se estancaba el agua. Estamos cerca de la Ruta 8, y cuando llovía mucho el agua bajaba y se metía adentro de las casas, asique pudimos desarrollar la obra hidráulica y complementar con el pavimento».

Además, el objetivo era mejorar la circulación, la conectividad y la conexión con otros municipios a través de la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8).

«Tardamos un poco por el cambio de gobierno y la incertidumbre, pero a través del programa de pavimentación por administración municipal pudimos lograrla y cumplir el anhelo de tantos años de los vecinos. Continuaremos trabajando para darle conexión a todas esas familias que siguen esperando, ya que el esfuerzo se ve reflejado en obras que transforman», aseguró Nardini.

También se suma en esta zona la instalación de luces LED y arbolado público, para generar barrios más seguros, más conciencia y accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *