Liga de Fútbol Infantil Municipal: fecha 4

Las nueve categorías  de San Antonio y Deportivo La Quinta se enfrentaron por la cuarta jornada de la zona ‘Argentinas’, que se disputa los domingos. ¿Cómo fueron los resultados? ¡Mirá!

Las dos zonas que componen a la Liga de Fútbol Infantil Municipal continúan con su andar. Y este domingo 8 de mayo, no fue la excepción. Es que en el marco de la cuarta fecha del certamen, el Club Social y Deportivo San Antonio recibió en su cancha a Deportivo La Quinta para darle continuidad a la competencia.

Ambas instituciones, que forman parte de la zona ‘Argentinas’, midieron fuerzas a lo largo de la jornada pero terminó siendo el conjunto local el que se quedó con la mayor cantidad de puntos.

La categoría 2008 de San Antonio se impuso 14 a 4 ante su par de La Quinta, mientras que la 2009 y la 2011 hicieron lo propio con resultados de 11 a 2 y 11 a 0, respectivamente. La 2012 ganó 1 a 0, la 2013 se alzó con un 4 a 0 y la 2014 consiguió un contundente 6 a 0. La 2015, en tanto, venció por 3 a 0. La suerte fue diferente en la categoría 2010, donde la visita logró rescatar un empate: fue 2 a 2. El detalle de la jornada se dio en la 2016, donde San Antonio ganó los puntos.

 

De esta manera, San Antonio se ubica en el segundo lugar de la tabla general de posiciones con 63 puntos, a tan solo seis del líder El Tanke FC (69). Ambos clubes se enfrentarán en la próxima fecha.

La Quinta, por su parte, marcha séptimo con 35 unidades y en la jornada venidera recibirá a El Torino Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.