Sin categoría

Nardini visitó un nuevo comienzo de obra en barrio El Sol

Se trata del pavimento y obra hidráulica de las calles Gral. San Martín y César Bacle. Son cuatro cuadras que darán mayor conectividad. Además, se trabaja en la renovación y puesta en valor de la plaza “12 de Octubre” para embellecer el barrio.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de las calles General San Martín y César Bacle, en el barrio El Sol de la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal dijo: “Estamos trabajando en diferentes obras para embellecer el barrio y generar conectividad. Estamos haciendo el pavimento y una pequeña hidráulica en estas dos arterias, y trabajando en la plaza para que la gente pueda recuperar ese espacio público”.

La obra incluye cuatro cuadras en total: César Bacle entre 9 de Julio y Mariano Boedo (2 cuadras) y San Martín entre Palliere y Ramos Mejía (2 cuadras). También incluye obra hidráulica.

“Recién hablábamos con una vecina que vive acá hace 57 años y pensaba que nunca iba a poder ver el pavimento. Hoy lo puede disfrutar con su familia, como tantos otros vecinos más. Con mucho esmero y a pesar de las dificultades económicas, en Malvinas Argentinas ponemos todo el corazón para seguir haciendo obra pública, para que quede más lindo y la gente se sienta orgullosa de vivir acá”, continuó Nardini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *