Deporte InfantilFutbol Infantil

Néstor Velo González pasó por ‘El Baile de la Gambeta’

En una emisión especial de nuestro programa, que cubre el deporte infantil de Malvinas Argentinas, contamos con la presencia de Néstor Velo González, locutor de un reconocido programa radial local. ¡Mirá!

En las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de una emisión especial de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gusto de contar con la presencia de Néstor Velo González, locutor de ‘Informados’, el ciclo radial que se emite los martes y jueves por la tarde en radio Crisol (FM 92.3).

Con mucha buena onda, el reconocido comunicador local dialogó con nuestros conductores, Favio y Héctor Giménez, sobre la importancia de la difusión del deporte infantil en el partido de Malvinas Argentinas. «Se los empieza a foguear a los chicos. Es el mundo en el que están viviendo. Hay un montón de cosas que les deben pasar por las cabezas, y por eso también es un incentivo», aseguró.

Luego, remarcó que también es sumamente relevante reconocer a quienes, de alguna u otra manera, contribuyen a que el distrito continúe creciendo: «Es importante darle lugar a la gente de la localía, siempre con el afán de construir. Está bueno darle lugar al que está trabajando porque estamos para difundir lo que pasa en el pueblo«.

Cabe remarcar que Velo González está al frente de su tira radial desde 2017, y hace unas semanas recibió allí a parte del equipo de ‘El Baile de la Gambeta’. Eso sí: con el compromiso de, posteriormente, acercarse a nuestro programa. «Es un honor esta invitación. Hay un cariño y afecto grande. Juntos, trabajamos en otros lugares y ambientes también», recordó.

Y finalmente, reveló que uno de sus grandes proyectos es el de entrelazar a las juventudes con el mundo de la comunicación. «Mi sueño siempre fue armar una radio escuela. En Tortuguitas hay una chica, que se llama Cristina Acuña, que trabaja en una emisora de una cooperativa y tiene un programa al que van pibes y se forman desde muy chiquitos. Son nenes de siete, ocho o nueve años con un micrófono», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *