Noe Correa estuvo en el inicio del ciclo lectivo 2022 del Jardín de Infantes N° 917

En la ciudad de Grand Bourg, la intendenta interina de Malvinas Argentinas les dio la bienvenida a los alumnos junto a los docentes del establecimiento. El cantante Joaquín Levinton interpretó el Himno Nacional Argentino.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, asistió al acto de comienzo de clases del Jardín de Infantes N° 917, ubicado en la calle Miraflores, entre Cuyo y Pasco, en la ciudad de Grand Bourg.

“Estamos en este hermoso jardín acompañando a las autoridades y a las familias en un inicio del ciclo lectivo que vuelve a la normalidad luego de los dos últimos años de pandemia. Gracias a Dios, hoy podemos comenzar el año escolar de esta manera, estando todos juntos”, expresó Noe Correa.

Al momento de cantar el Himno Nacional Argentino, se hizo presente en el patio del establecimiento donde se desarrollaba el acto, el cantante Joaquín Levinton, quien entonó sus estrofas acompañado por la melodía de un órgano. Luego, todos compartieron una canción infantil de la mano del maestro de música y de las maestras.

“Junto al Consejo Escolar y a nuestra Subsecretaría de Educación, trabajamos durante todo el verano para que nuestros niños encuentren los establecimientos en condiciones, y para que puedan estudiar en un lugar adecuado a sus necesidades”, dijo la jefa comunal.

Rosana Martin, directora del jardín, recibió por parte de la intendenta de Malvinas Argentinas una bandera argentina y una bandera bonaerense como un presente de buenos augurios para el comienzo de clases.

Asistieron al acto del Jardín 917 el subsecretario de Educación, Daniel Morard; el director general de Educación, Alfredo Sánchez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone; el inspector Jefe Regional, Gustavo Copes; la inspectora Jefe Distrital, Verónica Roldán; la inspectora de Nivel, Mariana Barrionuevo; representantes de SUTEBA; docentes; padres y alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.