Noe Correa visitó la obra de cloacas en el barrio Textil

Es en Los Polvorines. La intendenta estuvo en el punto de trabajo ubicado en San Martín y Tres Arroyos. Es la tercera etapa que beneficia a 8.000 personas aproximadamente.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de tendido de red cloacal que se realiza en el barrio Textil de Los Polvorines.

Esta es una obra integral que beneficia a los barrios Villa de Mayo, YPF, Villa Suiza y Textil, en las ciudades de Villa de Mayo y Los Polvorines.

La jefa comunal dijo: “Estamos recorriendo el avance de la conexión de cloacas, dando continuidad a este tipo de trabajos y al tendido de red de agua potable para todos los malvinenses”.

Esta tercera etapa beneficia a 8.000 vecinos y vecinas aproximadamente. Incluye a las calles Oncativo, Pacheco, Godoy Cruz, Arquímedes, Darragueira, Remedios de Escalada, Baroni, Huergo, Aráoz, Manzanares y Tres Arroyos.

“Es un trabajo articulado con el equipo de AySA. Para los vecinos, ver este gran progreso en el lugar en el que viven es muy placentero. Vamos a continuar trabajando para poder llegar a cada rincón de Malvinas”, finalizó Noe Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *