Noe Correa visitó la obra de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Se realiza en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Brindará contención a niños de entre 2 y 4 años. También se trabaja en otros dos en las ciudades de Los Polvorines y Tortuguitas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se construye en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Estamos construyendo el tercer Centro de Desarrollo Infantil el cual albergará a niños y niñas de 2 a 4 años, al igual que lo estamos haciendo en Los Polvorines y en Tortuguitas”, explicó la jefa comunal.

La obra se realiza en las calles Luján y Marcelo Fitte, en el límite de los barrios San Calal y San Marcelo.

“Estos lugares cubren una necesidad que tienen muchas familias, porque tienen que salir a trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos. Poder brindarles estos espacios junto al Gobierno provincial nos da mucha felicidad para solucionar tal problemática”, aseguró Correa.

El edificio se construirá en planta baja y contará con oficinas, servicios, baños, baños para discapacitados, cocina, aulas, lactarios, tres patios principales y mobiliario para diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.