Rodrigo Flores y Aaron Insaurralde pasaron por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre el deporte infantil de Malvinas Argentinas, contamos con las presencias de Rodrigo Flores y Aaron Insaurralde, dos integrantes de la Sociedad de Fomento El Lucero de Alvear. ¡Mirá!

Transcurrió otro martes en las instalaciones de la radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gusto de contar con Rodrigo Flores y Aaron Fernández, dos integrantes que forman parte del club Sociedad de Fomento El Lucero de Alvear.

Flores, a sus 20 años, oficia como director técnico de la categoría 2014 en la mencionada institución, la misma en la comenzó a formarse como arquero con tan solo siete años. «Siempre quise ayudar al otro. Me gustaba ver a mi técnico cómo les enseñaba a los chicos, así que me retiré y ahora sigo como entrenador», le contó el joven, quien también defendió la camiseta del Club Atlético San Miguel en las divisiones inferiores, al conductor Héctor ‘Bocha’ Jiménez.

«Tenemos una intendenta, como Noe Correa, que ayuda muchísimo a los clubes de barrio. Hacen lo mismo el senador Luis Vivona y el ministro Leo Nardini. Es importante que el club cuente con el acompañamiento de la gestión. Tenemos que agradecer el gobierno municipal que tenemos. En la 2014 todos los días se suman chicos y tenemos muchas herramientas que nos brinda el municipio para atenderlos», expresó Flores.

Y luego, tras revelar que también colabora en el club Unión Vecinal Villa de Mayo, Rodrigo detalló cómo desempeña su papel al frente de sus grupos deportivos: «Ser DT es como ser papá o hermano mayor. Trato de hacerme tiempo para ir a los dos clubes y planificar las actividades para los chicos, como comprar las camisetas o materiales, armar rifas o hacer eventos para recaudar fondos para que a ellos no les falte nada. Los padres continuamente nos acompañan y siempre trabajamos en conjunto con la comisión, ya sea en el fútbol y otras actividades que desarrolla el club».

En tanto, Aaron Insaurralde, jugador de la categoría 2008 de El Lucero, comentó que se desempeña como delantero en su equipo, que marcha en la quinta posición en la tabla. «También estoy en una filial de Banfield. Mi papá, Jonatan, me dice que si quiero llegar, tengo que esforzarme al máximo. Yo siento que voy a llegar, es un sueño«, indicó el niño, alumno de segundo año de la escuela secundaria.

«Tengo que pedir las carpetas porque me retiro temprano, a veces. Mi mamá, Romina Melgarejo, siempre está conmigo y me acompaña a todos lados. No descansa nunca», cerró Aaron, quien también destacó el trabajo de su entrenador. «Cuando te sale algo mal, él te alienta. Y es re lindo, porque te motiva y te dan ganas de correr todas la pelotas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *