San Isidro ofrece curso para potenciar la imagen de un emprendimiento en redes sociales

El Municipio ofrece una capacitación de Canvas, una herramienta que permite crear contenidos visuales atractivos para publicar en las redes. Será el martes 27 de abril, a las 18:00, por Zoom.

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta esencial para empujar y fortalecer un emprendimiento. Para potenciar la imagen o darle impulso a una campaña en redes sociales con diseños impactantes, el Municipio de San Isidro ofrece un taller gratuito para aprender a utilizar la herramienta Canvas. Se realizará el martes 27 de abril, a las 18:00, por la plataforma Zoom.

Desde el municipio explicaron que con estos cursos tratan de dar apoyo a los emprendedores, aportando herramientas para que puedan promocionar mejor sus productos. “Los ayuda a repensar su negocio, aplicar cambios y potenciarlo”, señalaron.

El curso denominado “Cómo usar y diseñar con Canva” permitirá aprender a crear y diseñar posteos con imágenes profesionales para compartirlas en las redes sociales.

La aplicación cuenta con más de 100 plantillas que sirven para Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram.

“Buscamos que los emprendedores puedan conectar su marca con el público, y así convertir sus seguidores en potenciales clientes”, explicó la diseñadora gráfica y profesora del taller, Carola Miguez.

La herramienta Canvas fue desarrollada en conjunto a to.be, una plataforma online de artistas que ofrece herramientas gratuitas, como una app para celulares o un estudio de arte online (para armar collages con cualquier imagen o video) llamado Fields.

Este curso forma parte del programa Pacto Emprender, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para  ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende

Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *