Deporte InfantilFutbol Infantil

Santiago Quiroga y Miqueas Arias pasaron por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con las presencias de Santiago Quiroga y Miqueas Arias, dos de los chicos que juegan en Deportivo La Quinta. ¡Mirá!

Transcurrió otro martes en las instalaciones de la radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gusto de contar con Santiago Quiroga y Miqueas Arias, dos de los chicos que forman parte y juegan en la categoría 2013 de Deportivo La Quinta, la institución que tiene sus instalaciones en la intersección de las calles Mariotte y Riobamba, en la localidad de Pablo Nogués, y que participa en la zona ‘Argentinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa los domingos en Malvinas Argentinas.

Acompañado por su papá, Franco, Santiago contó que cursa tercer grado (tiene ocho años) y que en el club juega de defensor. «Con Miqueas le brindamos muchísimo tiempo al fútbol», le contó el marcador a los conductores del programa, Favio Giménez y Pablo Barreiro. Y luego, aclaró: «En el colegio nos va bien».

 

De igual manera, el pequeño contó cómo convirtió un gol recientemente con la camiseta de La Quinta: «Fue de tiro libre. Me la pasaron y le pegué al arco como venía».

En tanto, su padre, quien oficia de ayudante de campo de Martín (el director técnico de la categoría 2013) explicó a qué apuntan desde el club: «Es para que vayan y se diviertan. Yo también lo hago, aunque a veces sufro», deslizó con una sonrisa.

Por su parte, Miqueas también se animó a hablar ante los micrófonos. El niño, quien es compañero de Santiago en la defensa de La Quinta y en la escuela, contó que también juega en el club Centenario y que en la última línea se desempeña por el sector izquierdo. «Por donde estoy yo no va a pasar nadie. O un poquito, pero no van a llegar al arco», detalló en tono jocoso.

«Miqueas fue una sorpresa, porque no jugaba. Lo llevamos a probar y se enamoró de la pelota. De ahí no paró más. Es algo que nos arrastra a todos», señaló su papá, quien lo acompañó en su visita al estudio de radio.

Finalmente, la amena y divertida jornada culminó con un llamado telefónico de Mateo, compañero de equipo en La Quinta de los dos invitados y que también juega de defensor. «No dejamos pasar a nadie», sentenció, con picardía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *