ActualidadDestacadosSociales

Se realizó una jornada creativa y de diversión para los chicos que comparten su día en Pablo Nogues. Fue impulsada por la agrupación La Quinta.

Durante la tarde del Domingo, se desarrolló un nuevo festejo por el día del niño. en esta oportunidad se realizo en la Plaza Itatí del barrio La Cabaña en Pablo Nogues.

Estuvieron presentes los chicos de toda la zona y pudieron disfrutar de juegos, música, baile, una merienda con chocolatada y tortas dulces; además cada niño recibió un regalo de parte del equipo de la agrupación.

En articulación con distintas áreas de la agrupación que realizan actividades de manera diaria; se propuso esta actividad en la que pudieron participar ofreciendo un momento de diversión, recreación y música para los niños y niñas; como así también a todos los grupos familiares de los barrios de Nogues.

Al respecto, el secretario General de La Quinta, Luis Hidalgo; comentó que “la intención es generar espacios de fortalecimiento familiar a través de dinámicas culturales, deportivas y recreativas que nos encuentren a todos disfrutando de la jornada”. en otro momento la Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese manifestó «me alegra el corazón ver a tantas familias felices, que por un momento disfrutan de este día hermoso, en medio de estos tiempos de crisis».

La jornada se desarrollo con total alegría y diversión, concurrieron más de 5000 chicos que participaron de juegos, shows, actividades y sorteos. “Vinimos a pasar la tarde y a que los chicos se diviertan y ahora ella se vuelve a casa con la bici, está re contenta”, dijo muy emocionada la madre de una niña.

Estuvieron presentes, la Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; entre otras autoridades municipales y referentes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *