Segundo “Fan Fest” en Malvinas Argentinas

El primero trajo buena suerte y las familias festejaron de la mejor manera. Ahora se viene el segundo encuentro para apoyar a la Selección argentina. Hoy, desde las 14 h, habrá shows en vivo, maquillaje temático, y mucho más, para esperar el partido de las 16 h. Esto será en las inmediaciones al Palacio Municipal.

El municipio de Malvinas Argentinas organiza un segundo encuentro para alentar a la selección argentina. En familia, y con muchas sorpresas, se repite la fórmula del “Fan Fest” que, para el partido con México, resultó todo un éxito: desde temprano comenzaron a llegar vecinos y vecinas que se fueron preparando con banderas, camisetas y cotillón.

La invitación es a partir de las 14 horas. La previa al partido de Argentina-Polonia se prepara con shows en vivo, cámara 360, maquillaje temático, y otras sorpresas.

El show central del evento, el partido de fútbol tan esperado, será transmitido en vivo en pantalla gigante, a partir de las 16 horas. Este Mundial se siente y se vive con pasión en Malvinas Argentinas.

El lugar de encuentro será en las inmediaciones del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276), con entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *