Lorenzo, Laionel, Valentino, Jadiel y Ulises pasaron por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre el deporte infantil de Malvinas Argentinas, contamos con la presencia de cinco chicos que juegan en la categoría 2017 del club San Antonio. ¡Mirá!

En las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1), y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el gusto de contar con la presencia de Lorenzo, Laionel, Valentino, Jadiel y Ulises, cinco chicos que forman parte y juegan en la categoría 2017 del club San Antonio, la institución de Pablo Nogués que participa en la Liga de Fútbol Infantil Municipal que se disputa en el Partido de Malvinas Argentinas.

Con mucha buena onda y soltura, los niños (todos tienen cinco años) se divirtieron en sus primeras visitas al estudio radial y se animaron a cantar, reproducir el cántico que hacen antes de salir a las canchas a jugar y hasta revelaron quiénes son sus futbolistas preferidos: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Emiliano ‘Dibu’ Martínez fueron los elegidos. 

Su categoría tiene como apodo ‘Los Revoltosos’ y está compuesta por 12 chicos. Casi medio equipo dijo presente en la radio. Lorenzo es arquero; Laionel y Valentino, defensores; Ulises se encarga de la mitad de la cancha; y Jadiel es delantero. Junto al resto de sus compañeros, se preparan para comenzar a competir oficialmente.

«Empezamos el año próximo. Este domingo se retira la categoría 2008, que es la más grande, y entran ellos. Se va a hacer una presentación jugando un partido amistoso contra Villa Palmira. Los invitamos a todos a que asistan, a partir de las 10 de la mañana», contó Dardo, el entrenador del equipo.

Y añadió: «Por ahora venimos jugando torneos relámpago y partidos amistosos. Le agradezco a los padres y madres por el compromiso y siempre estar para la categoría. Y el sábado 17 de diciembre hacemos la despedida de año del club».

En tanto, mientras los cinco nenes se divertían dialogando entre sí y se familiarizaban con los auriculares y micrófonos, dos de sus madres también se refirieron a la actividad que vienen realizando los pequeños. «Siento mucha alegría. Esperamos algo lindo para ellos porque ver cómo se divierten es lo más lindo. Los seguimos donde sea que jueguen», aseguró Teresa, la madre de Ulises.

Y Karina, mamá de Lorenzo, concluyó: «El juega en tres clubes: 1° de Mayo, San Antonio y Martín Fierro, pero la prioridad siempre es el colegio. Acomodamos los horarios y nos comprometemos a llevarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *