Nadia Torres, Ana Guerrero y Gabriel Ojeda pasaron por ‘El Baile de la Gambeta’

En una nueva emisión del programa radial que cubre la Liga de Fútbol Infantil Municipal, contamos con las presencias de Nadia Torres, Ana Guerrero y Gabriel Ojeda, del club El Mundialito. ¡Mirá!

En las instalaciones de la Radio Weekend (FM 102.1) y en el marco de una nueva emisión de nuestro programa, ‘El Baile de la Gambeta’, nos dimos el lujo de contar con las presencias de Gabriel Ojeda, Nadia Torres y Ana Guerrero; Directores técnicos de la Categoría Sub10  de futbol femenino en el Club El Mundialito, de calle Padre Stoppler al 4146, en Pablo Nogués.

En diálogo con Pablo Barreiro (supliendo a Favio Giménez), Diego González y Omar Pardini, las representantes del popular establecimiento que participa en la zona ‘Malvinas’ de la Liga de Fútbol Infantil Municipal brindaron algunos detalles de cómo desempeñan sus papeles oficiando como entrenadoras de la categoría sub 10 del fútbol femenino.

«Es lindo compartir con las nenas, y más cuando salen contentas de la cancha después de ganar. Ahí notamos que los resultados de los entrenamientos y las charlas se ven», coincidieron Nadia y Ana, quienes también juegan al fútbol. «Yo entrenaba a la sub 12 el año pasado, para el Campeonato de la Familia. Ahí empecé», detalló Guerrero.

Por su parte, Ojeda -quien oficia también como director técnico- se remitió a la experiencia de dirigir a niñas menores de 10 años de edad revelando que hay una presencia especial en el equipo.

«Soy el DT de mi propia hija. Cuando salimos de jugar, en casa se corta todo. En la cancha soy el DT, afuera soy Gabi o ‘papi’. Y no se habla más de fútbol. Los partidos los termino afónico porque, al ser tan chicas, muchas veces les tengo que gritar cuatro veces para que me escuchen o miren», contó.

De igual manera, Tania, una de las jugadoras de la sub 10 de El Mundialito también se acercó hasta el estudio de la radio para hacer una pequeña descripción de su estadía en el club. «Me encanta el fútbol. Soy delantera y uso el número 10. Mis compañeras me pasan enseguida la pelota», expresó antes de pasar a enviar los saludos correspondientes a sus seres queridos. Esa misma acción realizó Tiziano,  el arquero de la categoría 2012 que también pasó por el micrófono de Radio Weekend.

Pargrama Completo

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.