Municipios

Noe Correa habilitó nuevos pavimentos en el barrio «El Primaveral» de la ciudad de Grand Bourg

Es el 1er tramo de 16 cuadras, de un proyecto que contempla 33 cuadras en total. La obra mejorará la conectividad y la circulación del barrio y beneficiará directamente a 8 mil vecinos y vecinas.

La secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró 16 cuadras de nuevos pavimentos en la ciudad de Grand Bourg. Se trata de un proyecto integral enfocado en completar las cuadras que quedaban sin pavimentar en el barrio» El Primaveral» , una obra financiada por el Ministerio de Obras Públicas.

Noe Correa, dijo: «Estamos realizando la habilitación de 16 cuadras de nuevos pavimentos en el barrio ‘El Primaveral’. Un barrio muy transitado, ya que se encuentra cercano por ejemplo al ‘Corredor Hooke’ y la Av. Olivos».

El tramo finalizado abarca las calles: Luis Piedra Buena entre Guayaquil y Navier (1 cuadra); América entre Guayaquil y Bernoulli (2 cuadras), República Argentina entre Guayaquil y Hooke (3 cuadras), Navier entre Perú y Hooke (3 cuadras), Bernoulli entre Perú y Hooke (2 cuadras), Boyle entre Uruguay Ecuador (1 cuadra), Uruguay (4 cuadras).

La planificación integral abarca un total de 33 cuadras. «Al finalizar, podremos completar los pavimentos en todo este barrio», comentó Correa y continuó: «La buena administración que lleva adelante nuestro intendente Leo Nardini, nos permite poder avanzar con distintas obras que generan mayor conectividad y embellecen nuestros barrios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *