MunicipiosSin categoría

Viernes Santo de Vía Crucis en Malvinas Argentinas

Fue en las inmediaciones del Palacio Municipal. El cierre estuvo a cargo del Coro Kennedy. Estuvieron presentes distintas entidades religiosas del distrito.

Este Viernes Santo se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal un emotivo Vía Crucis, con presencia de las familias, instituciones y de distintas entidades religiosas y comunitarias del distrito, quienes realizaron actividades culturales para la comunidad.

Acompañaron la jornada el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria general del municipio, Noe Correa; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, entre otros.

«Un día para compartir en unión y reflexión con familias y vecinos, el primer Vía Crucis de Malvinas Argentinas. El trabajo constante de las entidades religiosas que nos acompañan tiene un valor enorme para nosotros. El mejor camino para seguir adelante es el comunitario, para alcanzar más logros y mejor convivencia», aseguró Noe Correa.

En Resurrección «El nuevo vivir» se recorrieron las 14 estaciones como símbolo de los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret. Además, hubo arte profético, pintura en vivo, stands culturales, entre otras cosas

El encuentro contó con el cierre del Coro Kennedy. Fue una jornada cultural y reflexiva que, en Semana Santa y en vísperas de Pascuas, tuvo como objetivo promover la unión de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *