Sin categoría

Líderes en acción. Management 2030.

Diario La Nación y Accenture, nos invitan a participar de la séptima edición de su ciclo de conferencias denominado «Management 2030» – La nueva generación.

Proponiendo a los líderes tomar acción para redefinir el management 2030, la comunidad de negocios de La Nación y sus partners, ponen a rodar este nuevo ciclo de conferencias con un objetivo claro y desafiante – Pasar a la acción –

Las mesas de trabajo de cada jornada, contarán con los mejores especialistas en la materia, comprometidos con transferirnos no solo su amplia experiencia, sino también, las herramientas prácticas para enfrentar el desafío que ya nos plantea esta década.

Aquí encontrarás un breve resumen del Programa del Evento Digital de La Nación;
  • Primer Jornada – miércoles 20 de mayo. «La tecnología, en el centro de la escena».

El Covid-19 y su impacto en los contactos interpersonales demostró el poder de la tecnología para tender puentes y por qué es la gran aliada para hacer frente a la crisis.

  • Segunda Jornada – miércoles 27 de mayo. «Hacia un mundo más humano».

La oportunidad de aprender que generará la experiencia de la pandemia. La nueva escala de valores y la importancia de impulsar líderes comprometidos con el futuro de la humanidad.

  • Tercera  Jornada – miércoles 3 de junio. «Innovar. La nueva concepción del trabajo».

El auge del home office y su influencia en los cambios de hábitos. El rol protagónico que tomó la ciberseguridad, la flexibilidad y la resiliencia humana.

  • Cuarta Jornada – miércoles 10 de junio. «Los nuevos hábitos de consumo».

El comprador post pandemia, el futuro de las marcas y del retail. Cómo deberán reinventarse las empresas para satisfacer las demandas del mundo que viene.

  • Quinta Jornada – miércoles 17 de junio. «El cuidado del planeta, un compromiso de todos».

La crisis sanitaria expuso las vulnerabilidades de las ciudades. Cómo las empresas, las personas y el Gobierno trabajan en la construcción de un mundo más sostenible.

¿Te interesa sumarte? Agendá las fechas!!!

Para conocer el programa completo, los expositores, inscribirte, acceder a ediciones anteriores y disfrutar de todo el material de la Comunidad de Negocios de La Nación,  explora el siguiente enlace, haciendo click aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *